Semana de Europa en Diver

Opiniones para todos los gustos

A continuación os dejo unos enlaces con comentarios críticos negativos acerca del ensayo de José Luis Sampedro; no todo iban a ser panegíricos:

Lo firma como Mª Isabel -una internauta anónima- y creo que la coletilla "Y no porque sea contrario a mi postura" desvela prejuicios ante el pensamiento de Sampedro; tened en cuenta que esta opinión está alojada en una web de intercambio de opiniones en la que nadie acredita su identidad ni formación.

Referencia: http://dejaboo.net/view-entry.php?id=435


"Al ver esta reseña de Eaco, pensé que este libro tendría más chicha - aunque sea por compensar la extensión de la reseña -, y como tenía ganas de leer algún libro antiglobalización pues... ¿por qué no?.

Me ha salido mal. Otro libro para añadir a mi lista de tragedias - y que me hace preguntarme por qué no se pueden poner 0 estrellas - , me ha parecido extremadamente triste y pobre, sobre todo, pobre. Y no porque sea contrario a mi postura - una siempre está abierta a razones -, sino porque no aporta nada nuevo, y - lo peor - ¡¡ni siquiera lo intenta!!...

Más entradas

Crea el mapa mental de tu cuento favorito

Los ríos más importantes de la Península Ibérica

Diez minutos (cortometraje)

Historia de España: el siglo XX

Tipos de rocas

Imprimir y leer: El mercado y la globalización

Geografía física de España: cordilleras, picos, ríos, afluentes, mares, cabos y golfos.

Ejercicios para imprimir y para completar "en línea" sobre el CD y el CI

Sigue los pasos de MAGALLANES Y ELCANO en la Primera Vuelta al Mundo (1519 – 1522) JUEGO DE MESA DIDÁCTICO