jueves, enero 18, 2007

Bienvenid@s al weblog de enlazatealquijote

Este weblog es -por el momento- una página de redireccionamiento "a patilla" hacia la página web de vuestro profe de lengua del Peridis.
Todavía no he conseguido saber muy bien para qué puede servir un blog que nadie lee y en el que nadie comenta nada así que como es lo único que sale en el google cuando escribes "enlazatealquijote" aprovecho para invitaros a que visitéis la web.
Los contenidos de la web son, hoy por hoy, estrictamente académicos aunque la sección "Lecturas" no deja de crecer ;-) Haz click en la imagen de abajo

2 comentarios:

  1. Wola Jefe!!
    Puesto que veo que este blog es muuuuy triste pues me propuse participar un poquitin, a ver si los lechuginos de mis compañeros se animan y hacen algo por el estilo, ¿te imaginas un blog donde todos expusieramos nuestras obras favoritas y discutieramos sobre literatura? joer, supongo que es un sueño que dudo que se cumpla.

    Weno yo de momento recomiendo este libro, me lo mandaron hace muucho en el colegio y fue una maravilla Edad prohibida de Torcuato Luca de Tena, que aprovechee!! ;)


    Un saludo, Mario.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:56 p. m.

    Tus deseos son órdenes, ya tenéis el texto de Luca de Tena para que os ilustréis en la sección LECTURAS de la web.

    ResponderEliminar