jueves, enero 12, 2012

Semana de África en Diver


Serie documental: El horizonte brillante de África.



Ver en línea: AQUÍ


Para iniciar el trabajo:

3 comentarios:

  1. LA web quest no está disponible debido a ciertos problemas con el servidor del cepi Indalo.

    No tengo ninguna copia de seguridad por lo que si alguno de Ustedes ha trabajado con esta WQ les ruego se pongan en contacto conmigo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. SObre el documental, decir que BBC ha ejercido sus derechos en los distintos sitios web que ofrecían acceso a este documento audiovisual y por el momento está inaccesible para verlo online.
    Ficha técnica:
    Título original: An african journey with Jonathan Dimbleby
    Nacionalidad: R.U
    Género: Arte y Cultura
    Productora: BBC
    Realizador: Robin Barnwell
    Año: 2010
    Calificación moral: Todos los públicos

    Argumento global:
    De todos los continentes, África posee la mayor riqueza étnica y cultural del Planeta. Un auténtico tesoro que en numerosas ocasiones se ve ensombrecido por la imagen de pobreza, hambre, enfermedad y conflicto que de este vasto continente guardamos en la retina. Odisea les presenta esta magnífica serie documental que mira África con otros ojos para mostrarnos la verdadera esencia de este increíble territorio. De la mano del prestigioso periodista británico Jonathan Dimbleby, viajamos al corazón del continente africano para descubrir sus costumbres, su realidad, sus gentes y los desafíos a los que se enfrentan cada día con optimismo y determinación. En los tres episodios que componen esta serie documental, recorreremos el desierto del Sahara, visitaremos Nigeria, Etiopía, Kenia, Tanzania o Zambia, entre otros países, hasta llegar a Sudáfrica una de las naciones más prósperas del continente africano, sede del Mundial de Fútbol 2010. Acompáñennos en esta vibrante aventura donde redescubriremos África bajo punto de vista totalmente nuevo. Prepárense a conocer este continente tal y como es: un territorio diverso, singular y original cuyas gentes trabajan incansablemente para tomar el control de sus propios destinos...

    Si tienes interés en el mismo, contacta conmigo.

    ResponderEliminar
  3. WQ funcionando a la perfección

    UN saludo

    ResponderEliminar