WEBQUEST ¿Cómo se investiga la historia?

WEBINAR: Scratch, una opción para incorporar la programación al aula

El pasado mes de abril tuve la suerte de ser invitado a participar en el Evento #DirectoINTEF de la 2ª edición del NOOC ‘Programa un juego educativo con Scratch’. Este webinar lleva por título "Scratch, una opción para incorporar la programación al aula" y nos deja una interesante serie de reflexiones acerca de la oportunidad de trasladar a las aulas el desarrollo del Pensamiento Computacional a través del lenguaje de programación visual más popular del mundo para aprender a programar:






Moderado por Gorka Fernández, participamos en esta charla: Guillermo Medrano, Antonio Ruiz, Chema González, coordinador y tutores del curso, y yo mismo.

Más entradas

Crea el mapa mental de tu cuento favorito

Los ríos más importantes de la Península Ibérica

Tipos de rocas

Tan lejos... tan cerca...

Diez minutos (cortometraje)

Ejercicios para imprimir y para completar "en línea" sobre el CD y el CI

Historia de España: el siglo XX

Los climas de España en imágenes